martes, 6 de febrero de 2007

Nuestro chico pisa suelo americano.

Er Manu ya campea por las Américas, las primeras noticias que hemos obtenido son las siguientes:
"Qué pasa chavales! Ya estamos en el Chaltén!! Hemos llegado esta mañana y estaba totalmente despejado así que hemos podido ver el cerro torre y el fitz roy y son impresionantes, aquí no dejamos de babear y de mirar de un lado para otro. mañana vamos a ir a la base del cerro torre y luego iremos a subir un cerro llamado cerro solo, lo que nos llevará unos dias de pencamiento si nos deja el viento infernal que hace aquí todo el rato.A la vuelta os cuento que tal se dió la ascensión. Un abrazo!!"

6 comentarios:

manu dijo...

qUe pasa chavales!!!Hemos hecho cumbre en el cerro soloooooooooo!!!!. Primero subimos al cmpo Bridwell donde plantamos las tiendasy al dia siguiente madrug{on y pa arriba, primero un bosque selvatico, luego una pedrera infernal que nunca se acababa para ganar una canal que nos dejaba en el glaciar que estaba cubierto con nieve papa, as{i que m{as pencamiento hasta que, tras pasar la rimaya, alcanzamos la ultima rampa que nos deja en el plat{o somital y de all{i a la cumbre...se ve todo, el hielo continental, el torre, fitz roy, las llanuras de la pampa...impresionante y con dia despejado y poco viento, ya s{olo nos quedaba deshacer el camino para llegar al campo bridwell molidos, cenita y a mimir, luego dia de descanso y para abajo a darnos una ducha y atiborrarnos a empanadillas de carne. Tenemos ventana de buen tiempo, asi que mañana subimos al campo poincenot para intentar alguna aguja del cordon del fitz Roy as{i que a ver si hay suerte. Bueno, un abrazo fuerte a todos!!!!

er Jorge dijo...

Hola a los que se atrevieron a adentrarse en estos laberintos q ofrece la red.
Por aquí genial.

Raúl dijo...

Hola amigüitos patagónicos! Cómo me alegro de leeros tan llenos de energía y motivación. Estoy deseando que colgueis foticos de vuestras aventuras. Ayer celebré mi cumpleaños, sin ustedes, pero lo celebré. Se os echa de menos compañeros!
Por cierto, este es el tercer fin de semana seguiso sin pisar la pedra...esto no puede ser! El tiempo no está acompañando mucho...excusas siempre hay jeje.
Salud!!!!!!!!!
El raul

Unknown dijo...

Que onda! Cada vez me dan más envidia (de la sana claro), me alegra muchísimo oirlos tan animados, felicidades por esa primera cima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos más! y muuuuchas fotos, a ver si consiguen subir alguna.
Un abrazo apretado
Isa

Unknown dijo...

Hola Mañuuuu.... Así me gusta chaval, mejó disho mushasho... Es que estoy pensando empadronarme en Madrid, y si me decido, que solo de pensarlo me mareo, pos voy a radicalizar mi acento, porque si no me puedo deprimir mucho...
Pero esto son chorradas de mi día a día frente a lo que pa ti va a ser lo cotidiano en los próximos meses, un espectáculo diario, que envidia me das... Me dais, aunque no conozca al resto de locos montañeros.
Mañu, come, no quiero ser como tu madre, pero es que estás tan tirillas y son tantas subidas... Que no sé si las vas a resistir...
Es broma, guapo... Oye muchos besitos y disfruta mucho. Ya mandarás más fotos...
Aquí, en el miserable IGME te echamos mucho de menos... De hecho, cada día que pasa es más miserable, no solo te perdimos a ti y a la Sarich, ya hemos perdido también al Josito.

Más besitos...
La Reichel

LagartijaCris dijo...

Qué bueno empezar los lunes así, con buenas noticias de los emigraos y tanto entusiasmo!! Os echamos de menos.., pasadlo genial, y abrigaros bien!!!!!!
Besotes.
Cris