lunes, 12 de febrero de 2007

Logística


Buenas, peña!!


Soy novato en esto de los blogs, he intentado abrir el blog a tod@s para introducir entradas y que los que quieran propongan temas, cuelguen fotos, vídeos, música, un jamón, o lo que se os ocurra. Como tantas veces en la vida, no he tenido éxito. Pero no sufráis, soy feliz. Asínque, el que quiera participar más activamente que poniendo comentarios, adjunte su curriculum vitae (jejeje, es broma...soy de un gracioso), ponga su correo en los comentarios de esta entrada, y el blog le enviará allí las instrucciones de como abrir entradas en la página.

Venga, aprovecho para enviaros la posición de Delia, Manu, Jorge y Emilio, para los que no nos hacemos a la idea de lo que es estar cabeza abajo...


Un abrazo

SALUD!


Guillermo

4 comentarios:

LagartijaCris dijo...

Guillermo yo quiero jugar a esto!! Dime cómo: thelizardsmile@yahoo.com
Soy Cris, LagartijaCris...

Guillermo dijo...

Hola Cris, LagartijaCris...
la famosa agente secreto...
Ya te he enviado las instrucciones, no sé si con tu cuenta yahoo te servirá, o quizá tengas que abrir una en gmail. Si necesitas tener gmail, dime y te mando otro correo. ¡Que cerrado es este mundillo!!
Por cierto, ¿sabe alguien algo del Manu?, ¿es ahora el concurso de miss trekking y por eso no hay señales de vida?

ester dijo...

Hola Guille, soy la prima heavy del Manu. Puedo entrar en ese mundo KREATOR

Guillermo dijo...

Claro Ester, tienes que pasarme tu dirección de correo para que te ponga en el blog. Ponla en un comentario y se te enviarán las instrucciones.
Larga vida al Heavy Rock!!!