lunes, 4 de junio de 2007

La mansión del vicio...



Hola amigüitos!

Este fin de semana he conocido el nido de Guillermo y Alba... La foto lo dice todo, y es que con unos anfitriones así, para qué queremos madres! Muchas gracias por todo chicos, ha sido un fin de semana genial. La próxima vez habrá que llevar un pastel o algo. Vamos, buena gente, buen tiempo, buena comida, ¿qué más se puede pedir?

Salud!

4 comentarios:

manu dijo...

jóder!!, cómo nos cuidamos!
Acá hacemos lo que podemos y nos hemos aficcionado al desayuno "americano", con dos huevos fritos con beicon, zumito de naranja , pan tostadito con manteca y mermelada y un rico cafe con leche por 1.5 euros....el proximo dia le hago una foto y os la mando. Creo que estamos engordando, por lo demás, acabamos de bajar del Illimani, de 6462 metros segun el jambo y estamos molidos, tenemos unas agujetas del catorce. El viaje ha sido toda una aventura, muy divertido, tanto a la subida como a la bajada, os lo cuento con foticos en una proxima entrada.

Ala, comeos eso que se enfrian los huevos y se calienta la mahou!!!!!

Raúl dijo...

Hei!
Yo estoy ahora en Noruega...Aqui el verano ha llegado, joder que si ha llegado. Hace un calor humedo de pelotas! Y claro...las vikingas...sin palabras jeje.
Un abrazo a todos!

El Tito Fer dijo...

Disculpa, no domino el noruego. ¿dijiste que llegaron vikingas húmedas en pelotas?

manu dijo...

las bolivianas si que estan buenas, con sus polleras de colores y su sombrerito. y ademas no llevan bragas, porque mean en la calle agachandose no mas, .... jajjajajajajaja!!!!!