sábado, 26 de mayo de 2007

unas foticos tambien de los txavales!!












otras foticos:
- cumbre pequeño alpamayo
- vida de campo base
- via piramide blanca
- lo mesmo
- aprox con burritos y chola, muy maja ella
Salud!



5 comentarios:

manu dijo...

Hola txavales!!
Veo que estais un poco perros pa escribir en el blog, me imagono que sera por la llegada de la primavera, con todo madrid lleno de florecillas de un lado para otro. Aqui ya esta entrando el in vierno y cada dia hace mas frio.
El otro dia hicimos nuestro primer seismil, El huayna Potosi, corroborando la teoria de que a mas alto mas resopla uno, pero no cuelgo fotos porque llegamos denoche y nublao, asi que no son gran cosa.
Por lo demas nuestro dia a dia consiste en inflarnos a zumos , batidos e intentar no tragar demasiado humo del trafico, que aqui es infernal... hasta hay tipos disfrazados de cebra que se ponen en los pasos de peatones para que alguien los respete, tienes que andar con mil ojos pa cruzar...

Mañana salimos para otro seismil; el Illimani, que es el pico que sale al fondo en todas las fotos de La PAz. Nuestro objetivo inicial era el Illampu, pero por lo que nos han dicho, aun no esta en condiciones.

Bueno, espaero ver algun comentario a la bajada del Illimani.

Un abrazo para todos.

Guillermo dijo...

ese Manu!!
Madrid está lleno de florecillas, como te podrás imaginar...tanto que este año hasta tenemos un poco de alergia... y es que la alta costura universitaria nos está haciendo perder el interés...tanto plástico...
Y nada, si no escribimos, es fundamentalmente porque hay pocas cosas concretas que contar...el otro día cuando bajaba en el tren nos cruzamos con un 6000, de noche y nublado, pero a tiempo lo vió el tren y lo esquivamos...jeje...por los pelos...¡¡imaginaté lo que hubiera sido subirlo, con la mochila llena de papers y las deportivas sin pintxos!!...
No, en serio, es que ya sabes que no soy sistemático como para sentarme a escribir aquí en el curro...la inspiración no baja entre tanto curro... pero bueno, en vista de que el Fer no se anima...le soplo los peones...introduciré un comentario...tarán-tarán...

El Tito Fer dijo...

Dándome por aludido, no me queda más remedio que dejar a un lado la maza y el cortafrío (que ni siquiera cincel), e incorporarme al mundo cibernético. Veamos:

¿que te pasa, manuelín? ¿qué te duele? A ver si es que te está entrando morriña y echas de menos andar por acá. O tal vez sea que como tu mamá no cocina ninguna. Me da que ese viaje empieza a quedarte grande, chico.
¿Qué decís, txavales? ¿No os da la impresión de que al nene le están temblando las canillas? Es normal.


Y al final de la rambla me encontré con la negra flor,
Que creció tan hermosa de su tallo enfermizo
Y al final de la rambla me encontré con la negra flor,
¿Donde vas negra rosa?, ¿me regalas tu amor?

Que si no le pongamos un jamón, que por qué os fuisteis de cañas por Graná sin ellos, y a ver con cuál nos sale ahora al ver los huevos fritos. Demasiados síntomas evidentes de anhelo. De debilidad, al fin. Una pena, todos le envidiábamos.


Que tu pena fuera solo por mi culpa,
Que mi culpa fuera solo por amor,
Que lo besos flores negras de la rambla son,
O de un rincón.

manu dijo...

FEr, tronco, eran dos pastillas amarillas y una roja despues de cada desayuno y una verde con la leche de la merienda que me parece que te estas equivocando con las dosis.
A cuidarse.

El Tito Fer dijo...

Susceptible de mierda !!