sábado, 26 de mayo de 2007

LA PAAAAAAAAAZZZZZ!!!!!!!!!






Hola txavales y txavalas!!!
Ya estamos de vuelta de nuestro proceso de aclimatacion en la quebrada de condoriri y se ha saldado con tres cumbres de mas de cincomil metros. el pico Ausrtia, facil pa aclimatar y luego la Piramide blanca por una via muy buena y directa en su cara sur y luego la directa al pequeño alpamayo, primera de la temporada pa los txavales!!!!!
Ahora tras dos dias de inflarnos a batidos de todas las frutas en la paz y salir una noche de juerga( cubata de havana 7 con cocacola por 1.7 euros!!), nos vamos a hacer un ataque relampago al huayna Potosi, de 6088 metros de altura por la directa francesa, que aun no se ha hecho esta temporada asi que esperamos ser los primeros otra vez.
Aquí os he puesto tres foticos: la primera soy yo con Gustavo, el burrito que me llevo el mochilon hasta el campo base y al que estare eternamente agradecido, (un saludo, gustavo!!), la segunda soy yo tambien en la cumbre del pequeño alpamayo, desde donde se ve a un lado el titi caca y las montañas y al otro un mar de nubes enorme bajo el que se encuentra la selva brasileña. La ultima es del pequeño alpamayo, la via que hemos hecho va directa desde la rimaya a la puntita de la cumbre y el descenso es por la arista que separa el sol de la sombra, precioso el pico.
Bueno, deseadnos suerte para el Huayna, en unos dias vuelvo a publicar!!!
Salud!!

1 comentario:

Raúl dijo...

Ese Manu graaande!
Veo que habeis llegado a Bolivia más fuertes que el vinagre jeje. Cuidaros mucho eh! que los burros dan unas coces...Por aquí seguimos guardando el fuerte, que no es poco. Por cierto, nos vemos en California en agosto??? Yo voy fijo! y ya sabes lo que esa frase significa.
Un abrazo fuerte!