domingo, 10 de junio de 2007

Y qué pasaría si no se hiciera de noche?



Hola txaval@s, jamb@s y demás animalillos visitantes del blog...


Mañana ya vuelvo a Madrid después de una corta escapada a tierras nórdicas. Quería contaros las sensaciones tras estos días sin ver las estrellas. Y es que aquí en Oslo, anochece a las 23:30 y amanece como a las 3:30...y mientras es de noche el cielo casi no deja de ser azul y las estrellas casi ni se ven (la foto la tomé a la 1:30... Resultado: se pierde la referencia de las horas, te despiertas de madrugada creyendo que ya te toca levantarte y, claro está, es más fácil que nunca salir de fiesta y llegar a casa de día.


Por otro lado está el cacho de calor que está haciendo estos días. Asfixiante! Los parques llenos de mozas en bikini (perdonad, pero es que uno no es de piedra jeje) y la peña bañándose en las fuentes...esto no me lo esperaba. La foto que os pongo es de un lago al lado de Oslo donde me bañe ayer con unas colegas que conocí en el avión.


Bueno, sólo quería contaros estas cosillas mientras sigo aqui a la sombra mientras los vikingos se torran al sol...pobrecitos, les hará falta para el duro invierno jeje.


Besos!

1 comentario:

LagartijaCris dijo...

Esa foto del pie es más propia de mí y mi obsesión con los pieses, je je... qué envidia, yo aquí trabajando y haciendo de enfermera jefe, cansada, y más solilla que la una... ¿dónde están mis amigos??? Raúl vuelve!!!
Besos a todos
cris