jueves, 26 de abril de 2007

ESTAMOS EN MENDOZA!!











hola a todos!!, Como estais por los madriles, bueno y por granada( bienvenido Borja!)?, veo que ha habido mucha participacion en el blog durante nuestra larga ausencia, muchas gracias!! esos clash que grandes!!, ayer los estuvimos oyendo.


He abierto esta entrada con una foto del asado que nos prepararon unas amigas de Mendoza, Lidia y Eugenia, que nos han acojido en su casa a pesar de nuestro aspecto execrable tras pasar 10 dias escalando en Arenales.


Un sitio perfecto arenales, con un granito parecido al del Chalten, con fisuras y diedros para todos los gustos, y con vistas a las quebradas que hacen frontera enrte Chile y Argentina, con picos por encima de los 5000 metros de altura. Alli nos encomtramos con un amigo de Chalten, que nos presto su camalot del 4 , muy necesario en esas vias, con multitud de fisuras de puños y off- widch. Y tambien cono cimos a Nico, de brasil y Julie, Belga, con los que compartimos desayunos y cenas durante nuestra estancia en el valle. Ademas luego llegaron Josu(Euskadi) y Pau (Barna), a los que tambien conocimos en el chalten y con los que hemos salido a tomarla por mendoza un par de veces, y que nos estan instruyendo en las artes de la danza vertical con telas, que resulta ser agotador pero muy divertido, aunque nuestras primeras acrobacias resultaron un poco torpes, como podeis ver en la foto; Jorge no podia deshacer el nudo y quedo colgado como un chorizo al sol.


Ayer celebramos el 31 aniversario de Jorge, con lidia, Euge, Josu, Pau, y unos amigos de Lidia, y el Sabado es el cumple de Lidia, asi es que se esta alargando nuestra estancia en esta ciudad a los pies de Aconcagua, que es muy grande y ruidosa, con un trafico caotico.

Asi que como podeis ver, no soloescalamos por aqui, y el tiempo se pasa rapido a la vez, que nos vamos acercando a Bolivia, tierra de quebradas y nevados.
en otra entrada pongo un par de fotocos de Arenales, Un abrazo!!
















1 comentario:

Raúl dijo...

Hei! Por aquí la cosa va...sin mucha novedad. Nos vamos hoy Guille y yo a Granada al encuentro de Borja para subir el Mulhacén por la Vereda de la Estrella. A ver si desconectamos un poco. Por aquí empiezan ya los conciertillos, pero todavía habrá que esperar un poco para los gratuitos de pleno verano. La semana que viene iré al del G5 a escuchar la mítica frase
"Me gusta comerte las tetas
eso me hace feliz
parecen regaliz"
Jejejej. Muy chulas las fotos amigos! Veo además que estais bien acompañados...que cabrones jeje.
Besos a pincho!