viernes, 13 de abril de 2007

Contrastes


Este foro nos está quedando majo...Por un lado, las postales que nos van dejando nuestros amigos viajeros, cada vez desde un nuevo sitio. Como si fueran el tío viajero de los Fragel, nos van mostrando una realidad lejana a través de sus ojos y de sus cámaras de fotos. Por otro lado, los que seguimos a este lado del charco, intentamos trasmitir las novedades que nos suceden o las gracias que se nos ocurren. Así se puede ver cómo el tiempo pasa diferente para unos y otros. ¿Podríamos relacionar esto con la teoría de la relatividad? No lo sé, pero da que pensar eh...
Yo desde aquí, lo que sí tengo claro, y la última semana me he dado aún más cuenta de ello, es que a los "trasatlánticos" os echo mucho de menos por "Monument Valley" (las terrazas ya casi, casi están listas), el kurdo, la Grândola, el Achuri y todos esos sitios que tanto nos han unido. Tanto, que de hecho últimamente casi no hemos pisado esos rincones sagrados. A ver si el tiempo se calma y los rayos de sol nos calientan para poder cantar eso de "La primavera trompetera ya llegó...."

2 comentarios:

LagartijaCris dijo...

"...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas..." EN EL CAMINO (Jack Kerouac)

Besos Raulito (ya no sólo me conformo con dartelos en la calle y el trabajo sino que ahora también en internet...), y en general besos pa todos!!

cris

Raúl dijo...

qué grande eres!