lunes, 16 de abril de 2007

Aviso

hola mundo!

Manu, tronco, a ver cuando quedamos y nos tomamos una caña, aunque sea en Bolivia, que esto de tanta informática me está volviendo loco...

Andaba el otro día echando un ojo al periódico y leí un artículo que sin ser nada del otro mundo, me trajo a flor de piel aquellas noches de verano en ese gran balcón sobre parque muerto, escuchando a los clash. ¡¡Qué momentos!!
El que quiera, lo tiene en www.diagonalperiodico.net/article3446.html
Pero vamos, que lo importante ha sido desempolvar discos, volver a ese tipo de vibraciones, que el fito nos está dejando a todos planos...vamos a acabar escuchando al enrique iglesias...ya sé que tú no Juanan!!!

3 comentarios:

jarbo dijo...

salud compas!
vaya, me he emocionado un poco leyendo esa historia de vida de los clash..tengo por ahí unas fotos de joe strummer en el mirador de san nicolás, si alguien hiciese el favor de mandarme una invitación para editar en el blog podría abrir una corresponsalía al sur de despeñaperros y colgarlas.
y sí que mola esta ventana de ventanitas, gracias también por las fotos de lavapiés y de la pedri, ese madrid pa siempre, como decía rosendo.
manuel y compañía: impresionante la foto del salto de la rimaya. experimenté un pequeño satori al verla y por poco vendo todas mis pertenencias acá y me voy por vosotros. aunque podría decir que ahora mismo estoy viviendo en una nueva américa borjiana (de chikipark), pues estoy encerrado en baeza con una variada representación de latinoaméricanos agroecólogos, esto va a durar tres meses, cuando acabe me ofrezceré para experimentos cognitivos por una suma razonable. bueno txavales, la vida es una, os quiero.

Guillermo dijo...

Bienvenido al foro y ahí va tu entrada!
Estoy deseando ver esas fotos!!

Raúl dijo...

Ese Borja grande! A ver si nos vemos por algún lado al N o al S de Despeñaperros, da igual.
Salud compañero!