jueves, 8 de marzo de 2007

Nuevo blog de colegas en Amerika










Para animar un poco el cotarro, (estos chicos se lo están pasando tan bien que no tienen un rato para contarnos sus experiencias), os animo a participar en el blog de Belén (Belentxu), Bárbara (Karrakatxa) y Deva (aún no tenemos esa confianza pesada para ponerte mote) que se van a hacer sus americas, a ver a la Cristina que anda perdida en el amazonas con sus agroecología y desarrollo sostenible y, en fin, para que más excusas, a vivir y conocer un poco de aquella tierra.








A los chavales amerikanos, también deciros que os envío la tienda ferrino via Payo Risión (Jambo), al que estoy pensando en secuestrar y quitarle el billete para irme yo.




Bueno, peña, me voy que me esperan para tomarme una cervecica fría, que ya se acaba la semana y hay que ir relajando un poco.




Os envío las fotos de un nuevo regreso del Fer a la montaña (a pesar de las difamaciones y los ataques fúngicos...). No es la norte del Diente del Diablo, como algunos pensareis, sólo el circo de las cerradillas, donde fuimos en busca de algún corredorcillo a estrenar unos crampones. Luego, un aperitivo para recuperar fuerzas...




Me esperan. Que vaya bien y a ver si pronto nos encontramos en la montaña para dar envidia al grupo amerikano!!.




Salud!!!!

2 comentarios:

Raúl dijo...

Desde luego son unos descastados que nos tienen olvidaos...jeje. Las últimas noticias hablan de que ya ha habido escisión en el grupo y que Manu y Jorge van rumbo a las Torres del Paine...para hacer muuuchas fotos y flipar. Por cierto, creo que al payo risión 7-tallas lo voy a secuestrar yo...jeje. Ah! Guille, si haceis otra barbacoa avisadme...please! jeje. El domingo corro en Ciudad Universitaria, pero mañana se habla de pateo por la Pedriza...

El Tito Fer dijo...

Pues visto lo visto, podríamos haber fingido que estuvimos en la Patagonia, por lo menos!!
Para las próximas fotos, prometo asearme y afeitarme un poco, para que no me confundaís con una alimaña.
Si de estos chicos no se sabe nada, es porque o bien andan trasteando, o bien una madre pingüina, algo confundida, les adoptó bajo su barriga.
Tendremos que esperar a que vuelvan de las Torres del Peine esas, que todo sea dicho, se me antojan como postre recubierto de chocolate. (A estas horas, esto es para joder).
Saludos, jabugos.
El Fer.