lunes, 12 de marzo de 2007

CORRER ES DE COBARDES


Pues eso, como la envidia y otros sentimientos insanos me corroen...pues qué hacer? Me dije, vamos a jodernos la salud corriendo en manada. Y para qué? tic tac tic tac...no sé...se sufre, mola jeje. Corrí con unos amigos la Media de Ciudad Universitaria, pero en su modalidad de 14km. Una foto, para que los viajeros vean que aquí seguimos haciendo cosillas.
Un saludo!

2 comentarios:

LagartijaCris dijo...

Ay mi muslitos...

manu dijo...

Mariconadas! JAJAJAJAJAJA, he batido el record de las Torres del Paine, el tour completo en 5 dias, la locomotora de villaverde me llaman, sòlo me pasò un puto caballo que iba sobrao el cabròn con un guardaparque en la chepa. El jorge es una nenaza, que se ha inventao lo de la fiebre cuando ha visto las cuestas que habìa que subir y se ha ido al pueblo a ponerse gocho a pescaito frito, que tiene muy buena cara pa estar tan malo, lo que pasa es que es un pupas.
Bueno, mañana os cuento con detalle e intento meter fotos, que estoy desnutrido y me voy a meter un filetòn con unos colegas internacionales, por cierto ¡EL FER HA VUELTO AL MONTE!!!! ESO HAY QUE CELEBRARLO, HO ME BEBO DOS BOTELLAS DE VINO DE MENDOZA A TU SALUD TXAVAL, Y NADA DE PONERLOS LOS CUERON CON EL BLOG DE LAS NIÑAS QUE SE VAN AL AMAZONAS, coño que se me olvidaba quitar las mayusculas, bueno un abrazo grande para todos, txavles
P.D. DEJADLO TODOS Y VENID A SUDAMÈRICA QUE ESTO ES LA HOSTIA Y MUY BARATO Y ADEMÀS SE OS ECHA DE MENOS!!!!
Salud! que me voy de fies!!