martes, 13 de marzo de 2007

FOTOS TORRES DEL PAINE

Aquì os mando alguna foto del Parque Nacional de las Torres del Paine, la primera es de un pequeño glaciar que hay al lado del paso màs alto del "tour", la segunda es uno de los campos de hielo de la Patagonia, por los que argentinos y chilenos se dan de hostias, la tercera es uno de los frentes de este mar de hielo, llamado Glaciar Grey, la cuarta es una vista parcial de los cuernos del paine, y en la ùltima se ve una vista de la famosa torre central y la torre norte, no tngo foto màs de cerca porque cuando lleguè a la base estaba cubierto, que le vamos a hacer.
Espero que os gusten, a mi me ha encantado y me ha impresionado mucho ver uno de los campos de hielo patagonico sur, con las fotos no te haces idea de lo enorme que es, hay hielo por todas partes hasta el horizonte, es enorme.



Nosotros salimos mañana en busca de Jaime y seguiremos nuestro periplo hacia el Norte de Argentina.

Un abrazo fuerte para todos!













7 comentarios:

Raúl dijo...

Manu! a ver si comemos más...que te estás quedando hecho una chusta!

manu dijo...

No, es la luz del hemisferio sur, que hace que uno salga más delgado en las fotos, jeje.

Raúl dijo...

jejejeje

manu dijo...

Pero que os pasa txavaleeesss!!! Un poco mas de participaci{on en el Blog, que me lo he currao poniendo las foticos pa enseñaros esto.C{omo va todo por los madriles?? Aqui el jambo jorge y yo somos los putos amos del futbolin y ganamos el campeonato nocturno de futbolin de purto natales despues de fundir a israel y una apretadisima final con irlanda, todo gracias a mi entrenamiento con guille y el maestro Dani. podeis estar orgullosos de mi txavales.

Salud!

Unknown dijo...

Hey Manu! que fotos mas guapas!!!! Gracias por currartelo tanto ;) Y no le hagas caso a Raúl, no estas hecho una chusta, lo que pasa es que se muere de envidia al verte en esos lugares tan increibles jejeje
Un besote enorme!

Raúl dijo...

Eso ha sido un golpe bajo....envidia? qué es eso? jeje. Si yo aquí estoy tan bien jejej. A ver qué recibimiento le haceis al 7-tallas. Como esteis como cuando yo llegué a Benasque el verano pasado...se va a asustar. Enajenación total! jeje
Un beso!

bonirau dijo...

Aupa Manu!!
Mu chulo el blog tio... Menuda envidia que estas dando cabroncete. A drifrutar, y saludos al jaime.
Y a ver cuando devolveis la pala!!! ;)