viernes, 6 de julio de 2007

ALMEJA ALPINISTA







Quien le iba a decir a este ostreido que acabaría sus dias a 5000 metros con lo agusto que ella estaba en el lecho marino, asi es la vida! Ella tardo millones de aós en subir hasta acá y nosotros 4 dias, eso si a pata, que ella subio en ascensor, jeje

Yo ya me he librado de los gashegos y sigo mi andanza por Perú junto al porteño. Estamos en Huaraz, en medio de la cordillera Blanca, una especie de Chamonix sudamericano, pero mucho mejor y con un clima muy agradable siempre que te quedes en la ciudad.

Hemos hecho un recorrido pencador por la cordillera del Huayhuash, mucho mas salvaje que la blanca y con mucha menos gente ya que es menos accesible y las aproximaciones a los picos y escaladas mucho mas dificiles y largas, lo que ha hecho que nuestros objetivos se queden en futuros objetivos y el unico intento, al trapecio, en retirada....pero al menos lo intentamos al mas puro estilo alpino, sin burros , porteadores y claro todo por fuera de la mochila, jejeje...pasando por collados sobre los 5000 m con todo el material de escalada mas tienda....en la chepa; el palizon mas grande que me he dao en mi vida!!

Ahora estamos descansando del pencamiento y nos vamos a dedicar un tiempo a la roca en cuerpo y alma a ver si sale alguna via bonita.

Bueno, esto es todo desde Huaraz. Que lo pasen bien por España!!!

Un abrazo!




12 comentarios:

Guillermo dijo...

Mira que no subir ni un cerrillo...
¡¡Claro!!, uno se aburguesa, se acostumbra a que le lleven los trastos...y cuando hay que darlo todo, pues se penca miserablemente...
¡¡¡no has aprendido nada!!!
Menos mal que no he ido, que si no, te iba a traer a casa a capones, tanto botellín, tanto botellín...

Guillermo dijo...

PILTRAFILLA...

Raúl dijo...

aquí huele a envidia y no voy a decir quien es...jejejej

manu dijo...

llevas razón tronco, uno ya esta mayor para estos trotes, mejor me voy pa abajo a darlo todo en el Tambo con las locales, que son lo máximo!!
un abrazo!!!

Raúl dijo...

pero yo también la tengo...Manu cabrón! jejejej

Guillermo dijo...

Confieso, es envidia.
pero es que tanto presumir de cronos y pencadas, y luego poner como excusa que es que teniais que llevar el macuto vosotros...jejeje... es más propio de un Vallejo, que recorre el mundo de restaurante en restaurante, que de alguien que le guste la montaña.
Ala, como vereis, estoy muy diplomático con todos ultimamente...jejeje
¿tu que decías Raúl...?? jejeje
Venga, a bailar con las paisanas!!
Un abrazo!

manu dijo...

vamos a ver txavales....no pongo como excusa de no haber escalado el ir cargado como mulas, o al menos no recuerdo haber escrito eso. La razon es que el Huayhuash es pa machotes y hay que darlo todo, pero uno esta orgulloso de haberlo hecho todo por sus propios medios sin llevar toda una corte de sirvientes, que es lo que acá se acostumbra.

Dicho esto, os mando un abrazo, y me voy pa la esfinge a ver si sale.

Agur!!

P.D. En el Tambo por ahora no hubo suerte, a la bajada de la esfinge otro pegue, jejeje

LagartijaCris dijo...

Manu, que en el fondo estamos orgullosos, con los tirillas que eres y el palizón que te estás dando, eres un animal...
Y tú Guillermo a ver si me sacas a bailar a mi!!!
Raúl te invito a escalar el finde, a ver si fichamos al Jorge (que ha vuelto flaco pero mu cachitas) pa que nos abra las vias...
Besos

Guillermo dijo...

vaya Cris, tu sabes que yo te saco a bailar cuando quieras...pero también me podiais invitar a escalar alguna vez, anda, que para que nos encontremos en el campo tienen que pasar muchos años de una vez para otra...
abrazos repartidos!!

LagartijaCris dijo...

yo Guille voy contigo a cualquier lado, pero lo decía porque eres el único bailongo que conozco, vales un potosí...
hablamos para el finde! pa escalar, bailar, o bañarnos en alguna poza:)
Besotes

Raúl dijo...

eh, eh! que yo también bailo!!! jejeje

manu dijo...

pues a mi en Huaraz me llaman "el español de la pelvis de elvis", no digo más.